< noviembre 2013 - Blog Tarjeta Nevada
Archivos de

noviembre, 2013

Programa de Voluntariado

2

NEVADA-30

Ser voluntario en Tarjeta Nevada significa querer ser parte del grupo de personas que a diario trabajan por mejorar su entorno creando una sociedad más justa.

Programa de Voluntariado

El voluntariado es uno de los medios que tienen las empresas para dar respuesta a varios temas al mismo tiempo: encauzar inquietudes solidarias de los colaboradores, brindar una solución a problemas e intereses sociales y perfeccionar sus políticas de Responsabilidad Social Empresaria, de RRHH y de Relaciones Institucionales. A esto, añadimos un interés más general que engloba a todos los mencionados, que es la vocación por el ejercicio de un liderazgo integral. Esto es, ser una organización ejemplar por los valores culturales, por la promoción de las personas y por el aporte al desarrollo social.

Read More

¡Bajen el volumen!

0

ae48c650ff9e89a2eab76922fc41cd90

Todos nacemos con algún tipo de constitución biológica particular y una forma natural de ser y de reaccionar, o sea, un temperamento.

Desde hace miles de años se han propuesto muchas teorías sobre el temperamento básico de los seres humanos y muchas clasificaciones diferentes de su tipología (la Ayurveda, la de Hipócrates, la astrológica, la de William Sheldon, y muchas otras más).

Read More

Trabajamos para que vos trabajes

22

Aviso_CentroDeFormacionSALTA2013_Nevada-01

Creemos que “cada acción que compromete a un ser humano, para que éste –sumado a otros- genere un efecto positivo en la vida de los seres vivos de su comunidad, región, país, etc. es Responsabilidad Social Empresaria“, y celebramos que el Centro de Formación Nevada Salta sea una de las acciones con las que comenzamos a transitar este camino, en nuestra empresa.

Te ofrecemos capacitación laboral con orientación en:

  • Atención al Público
  • Operador de Cajas

Read More