En un marco de ensueño, las actuales Reina y Virreina Nacional protagonizaron la tradicional tapa de la edición vendimial de la revista, junto a hermosas soberanas invitadas.

Ya se palpita Vendimia. Poco a poco nuestra provincia se prepara para celebrar su fiesta máxima y las instancias previas van contagiando de la emoción necesaria para ir entrando en clima. En este marco se llevó a cabo la tradicional producción fotográfica de la tapa de Revista CIMA, que ya se instaló en el calendario vendimial.

Sus protagonistas fueron Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia 2016, y Rocío Fuster, Virreina Nacional, quienes estuvieron acompañadas por invitadas de lujo; Lucía Antonella Negri, Reina Provincial de la Ganadería, Yamila José, Reina Nacional de la Tonada, Delfina Thompson, Reina Provincial de la Nieve, Iris Mansilla, Reina Nacional del Chivo, Julieta Batalla, Reina Provincial del Turismo y Sofía Laitán, Reina Provincial del Agua.

 El lugar elegido fue el imponente mirador del piso 17 del Hotel Sheraton, que propició el escenario perfecto para la producción fotográfica, enmarcada en la vista panorámica del atardecer mendocino que ofrece este lugar. El evento contó con la conducción de Majo Pérez Comalini, que estuvo encargada de armonizar los distintos momentos de la velada, con la simpatía que la caracteriza.

 Las soberanas posaron frente al lente experto del fotógrafo Federico González, quien coordinó la producción en vivo ante la presencia de los invitados, entre los que se destacaron autoridades de Turismo, encabezadas por Gabriela Testa, soberanas de mandato cumplido, medios de comunicación y comercios amigos de Tarjeta Nevada.

El broche de oro fue un delicado cóctel, acompañado por deliciosos vinos, protagonistas infaltables en cualquier evento vendimial.