Conocé bases y Condiciones de la Promoción

01-La presente acción promocional se extenderá desde el 2 de enero 2018  al 10 de diciembre de 2018, en las provincias de Jujuy, Formosa, Salta, Santiago de Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, La Pampa, Rio Negro, Chaco y Corrientes de la República Argentina y es organizada por Tarjeta Naranja S.A.

02-Podrán  participar todos aquellos titulares, mayores de edad, de TARJETA NEVADA Y TARJETA NEVADA VISA, residentes de las provincias nombradas en el punto 1,  que estén suscriptos o se suscriban a la Revista Cima y la incorporen al sistema de débito automático de Tarjeta Nevada hasta el 10 de diciembre de 2018.

03-La promoción se difundirá a través de la Revista Cima, radio, nuestra página de Internet www.tarjetanevada.com, folletos,  twitter y a través de la Página Oficial de Tarjeta Nevada en Facebook.

04- Todos los titulares de TARJETA NEVADA que estén suscriptos o se suscriban a la revista Cima y la incorporen al débito automático de Tarjeta Nevada, y las personas enunciadas en el inciso diez participarán por los premios del punto número cinco.

05- La presente promoción cuenta con los siguientes premios: doce (12) voucher de u$s 5.000 (dólares cinco mil) cada uno para ser canjeados por un viaje en la empresa Martur. Corresponde un voucher a cada ganador.

El monto del canje no podrá superar  la suma de $ 95.000 (pesos noventa y cinco mil).  Dicho monto se calculará en base a lo presupuestado por la agencia Martur tomando como base  el valor de la cotización del  dólar al 02/01/2018.

06- El organizador se reserva el derecho de entregar un premio de igual o mayor valor al sorteado.

07- Se realizarán en total  doce (12) sorteos, en cada uno se elegirá al azar un beneficiario. Los mismos se realizarán conforme el siguiente detalle:

  1. El primero de los sorteos se realizará el día 15 de enero de 2018, sobre una base electrónica de datos figuraran los titulares de Tarjeta Nevada  que se encuentren suscriptos al débito de Cima; y quienes lo hubieran incorporado hasta el día 10 de Enero  de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos.
  2. El segundo de los sorteos se realizará el día 16 de Febrero de 2017, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 9 de Febrero de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos.
  3. El tercero de los sorteos se realizará el día 15 de Marzo de 2018, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 9 de Marzo de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos.
  4. El cuarto de los sorteos se realizará el día 16 de Abril de 2018, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 10 de Abril de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos.
  5. El quinto de los sorteos se realizará el día 15 de Mayo de 2018, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 10 de Mayo de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos.
  6. El sexto de los sorteos se realizará el día 15 de Junio de 2018, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 8 de Junio de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos.
  7. El séptimo de los sorteos se realizará el día 16 de Julio de 2018, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 10 de Julio de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos
  8. El octavo de los sorteos se realizará el día 15 de Agosto de 2018, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 10 de Agosto de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos
  9. El noveno de los sorteos se realizará el día 17 de septiembre de 2018, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 10 de septiembre de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos
  10. El décimo de los sorteos se realizará el día 15 de Octubre de 2018, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 10 de Octubre de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos
  11. El décimo primero de los sorteos se realizará el día 15 de Noviembre de 2018, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 9 de noviembre de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos.
  12. El décimo segundo de los sorteos se realizará el día 15 de Diciembre de 2018, sobre una base electrónica de datos donde estarán registrados los titulares de Tarjeta Nevada que se encuentren suscriptos al débito de Cima y  quienes lo  hubieran incorporado hasta el día 7 de diciembre de 2018  y los que hayan participado conforme la modalidad prevista en el punto número tres, sin distinción entre estos tres grupos

Cada uno de los sorteos se realizarán en la Ciudad de Mendoza ante escribano público en los locales que disponga el organizador.

Los beneficiarios se harán acreedores de un premio del apartado seis cada uno previo a responder correctamente una pregunta de cultura general en lugar, fecha y hora a definir.

08- Los titulares de Tarjeta Nevada que estén suscriptos al débito de Cima, y quienes participen de  acuerdo a la modalidad establecida en el apartado tres  contaran con una chance cada uno  para participar en cada uno de los sorteos

09- Esta promoción no implica obligación de compra, las personas mayores de edad que deseen participar de esta promoción deben presentar en cualquier sucursal de Tarjeta Nevada, un dibujo simple, hecho a mano y coloreado del logo de “Tarjeta Nevada”, que incluya al dorso el nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, y  teléfono. No se aceptarán dibujos fotocopiados. Las direcciones de las sucursales en las provincias antes referenciadas y los horarios de atención, se pueden consultar en www.tarjetanevada.com.

10-Las probabilidades de ganar el premio de esta promoción están determinadas por la cantidad de participantes que estén suscriptos, los que suscriban el débito de la REVISTA CIMA y la cantidad de participantes que presente un dibujo con el logotipo de TARJETA NEVADA, durante el plazo de la promoción. En el supuesto caso de que participen 1.000 personas las posibilidades de acceder a un premio será del 0.1%.

11- Los Potenciales Ganadores serán notificados en tal carácter del Premio potencialmente obtenido en el teléfono denunciado ante Tarjeta Nevada. Asimismo los ganadores se publicaran en www.tarjetanevada.com. Para el caso que las personas que salieron sorteadas no se presentaren a responder las preguntas mencionadas en el  día hora y lugar convenido, a los fines de la asignación del premio,  perderán en forma automática su derecho a los  premios  y los mismos  se considerarán de propiedad del organizador.

12- Una vez asignados los premios, deberán ser retirados por los ganadores en la sucursal de la agencia de viajes indicada en el apartado 5 o sucursal de Tarjeta Nevada que  les sea informada, dentro del término de sesentas días (60) corridos a su determinación. Los gastos de traslado y viáticos en la que incurrieran los ganadores para retirar sus premios serán a su exclusivo cargo y costo.

13- Los  premios son  intransferibles y canjeables por su valor en dinero. En el caso de que los participantes opten por canjear el premio por el monto en dinero, el valor del mismo será calculado teniendo en cuenta lo establecido en la cláusula 5.

14- Promoción sin obligación de compra. Las bases y condiciones de ésta promoción podrán consultarse en www.tarjetanevada.com y en las sucursales de TARJETA NEVADA.

15-Para hacerse acreedores a los premios los titulares de  TARJETA NEVADA deberán figurar sin deuda vencida impaga con TARJETA NEVADA a la fecha del sorteo.

16-La  participación en esta promoción implica pleno conocimiento y aceptación de sus bases

17-TARJETA NARANJA S.A. se limita exclusivamente a la entrega de los premios, por lo que no se hace responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores de dichos premios, como consecuencia del uso o goce de los mismos.

18- La presente promoción  tiene como objetivo promocionar Revista Cima.

19- Los participantes consienten expresamente que los datos que proporcionen, serán incorporados a las bases de datos de Tarjeta Naranja SA, para que esta pueda efectuar el tratamiento de los mismos con una finalidad comercial, en el marco de la actividad que desarrolla. Los participantes exoneran de responsabilidad a Tarjeta Naranja SA por el uso indebido que pudieran hacer terceros de los datos informados. En tal sentido Tarjeta Naranja SA queda autorizada a utilizar dichos datos para el envío, por cualquier medio, de informaciones comerciales relativas a la oferta de sus productos o servicios. El presente consentimiento se otorga sin perjuicio de todos los derechos que le asisten a los participantes en virtud de la ley 25.326 de Protección de Datos Personales. Se informa que Tarjeta Naranja SA ha registrado oportunamente ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, sus bases de datos en cumplimiento de las normativas vigentes a fin de resguardar su correcta utilización. A requerimiento del interesado, los datos personales almacenados, serán corregidos, actualizados, rectificados o eliminados. Los ganadores de los premios autorizan a TARJETA NARANJA S.A. a difundir y/o publicar sus nombres y/o fotografías y a divulgar sus imágenes filmadas y las de sus grupos familiares, donde TARJETA NARANA S.A. crea conveniente, sin tener por ello derecho a retribución alguna.

20- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Mendoza o de la Provincia que corresponda al domicilio del participante.