El histórico Museo del Vino y la Vendimia fue el escenario elegido para que las actuales Reina y Virreina Nacional protagonizaran la tradicional tapa de la edición vendimial de la revista, junto a hermosas soberanas invitadas.

Nuestra provincia ya transita la época más alegre del año y con ella llegaron las celebraciones que anteceden a la fiesta máxima de todos los mendocinos. En este contexto se llevó a cabo la tradicional producción fotográfica de la tapa de Revista CIMA, que ya se instaló en el calendario vendimial.

Sus protagonistas fueron Victoria Colovatti, Reina Nacional de la Vendimia 2017, y Romina Pattaro, Virreina Nacional, quienes estuvieron acompañadas por invitadas de lujo; Martina Leiva García, Reina Provincial de los Estudiantes, Gisela Sánchez,  Reina Provincial de la Nieve, Anabel González, Reina Nacional de la Ganadería, Carla Lucía Videla, Reina Provincial del Agua y Ayelén Caruso, Reina Provincial de la Olivicultura.

 La producción se llevó a cabo en el Museo del Vino y la Vendimia, un escenario emblemático que atesora gran parte de la historia de Vendimia y propició el contexto perfecto para la sesión de fotos realizada ante la mirada atenta de todos los invitados, entre los que se destacaron autoridades gubernamentales, soberanas de mandato cumplido, medios de comunicación y comercios amigos de Tarjeta Nevada.

 El evento contó con la conducción de Majo Pérez Comalini, quien invitó a los presentes a conocer más sobre cada una de las soberanas, mediante entretenidas entrevistas.

La velada concluyó con un ameno cóctel que se ofreció en los jardines del Museo, ambientados con gigantografías de las páginas vendimiales de Revista Cima que reflejaban la historia de Encuentro Real.

Compartimos el siguiente video para que disfrutes lo que fue Encuentro real